Nuestra Filosofía

Wonderland Nails

Cuántos colores, cuantos estilos ... sólo 10 dedos! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro mundo está pintado de muchos colores: algunas veces es azul, otras veces es amarillo, rosa, verde, naranja, rojo; incluso, a veces es de un color que ni siquiera podemos describir. Cada color representa algo en nuestras vidas, por eso, algunas veces estamos alegres y el mundo puede tornarse amarillo, o simplemente nuestra imaginación se eleva tanto que podemos ver como el color naranja del mundo se manifiesta, o cuando estamos rodeados de todo el verde de la naturaleza que podemos sentirnos frescos y libres. Tú decides de qué color quieres ver tu mundo !!! ... si lleno de amor y calidad como el rojo, o serio y confiando como el azul, o inocente, delicado y agradecido como el rosa,  tú eliges como lo quieres ver.

 

Esa extensa gama de colores y tonos son los pilares que hacen de Wonderland Nails un sitio único. En ningún otro estudio de uñas vas a encontrar tantas tonalidades y efectos para tus uñas, además de los mejores tratamientos que resaltarán tu belleza. 

Nuestra razón de ser es que puedas reflejar tu energía interna ... y para lograrlo vas a encontrar las mejores técnicas, protocolos y unos servicios novedosos que nos hacen un lugar como ningún otro.

Algo de nuestra historia 

En 2016 empezamos a concebir Wonderland Nails como idea, y tras un año de investigación y preparación, en 2017 abrimos nuestras puertas. 

Nacimos como un spa de manos y pies, pero hemos evolucionado ofreciendo otros servicios que se han vuelto indispensables para la mujer de hoy como diseño de cejas, extensión de pestañas y otros tratamientos de belleza; siempre enfocados en brindarte la mejor atención e incorporando técnicas exclusivas, que no vas a encontrar en otros lugares. 

Queremos que nuestros estudios sean mucho mas que un lugar en en cual te pones linda ... queremos que nos consideres como tu segundo hogar. 

AdobeStock_283964130.jpeg
AdobeStock_265244540.jpeg
Picture2.png