Nuestra Filosofía

Wonderland Nails

Cuántos colores, cuantos estilos ... sólo 10 dedos! 
 

En 2016 empezamos a concebir Wonderland Nails como idea, y tras un año de investigación y preparación en 2017 abrimos puertas. 

Nacimos como un spa de manos y pies, pero hemos evolucionado ofreciendo otros servicios que se han vuelto indispensables para la mujer de hoy como diseño de cejas, extensión de pestañas y otros tratamientos de belleza; siempre enfocados en brindarte la mejor atención y incorporando técnicas exclusivas de nuestro salón de uñas, que no vas a encontrar en otros estudios lugares. 


Si bien, nuestra FILOSOFÍA de belleza se basa en que todos podemos acceder a los mejores y mas calificados productos y servicios, lo que nos diferencia es no sólo las técnicas que usamos, nuestros protocolos y sobre todo, el amor con el cual te haremos sentir única.

Queremos que nuestros estudios sean mucho mas que un lugar en donde te haces las uñas, queremos que nos consideres como tu segundo hogar. 

Innovación y arte sin límites

Wolderland Nails basa su razón de ser en dos pilares: el mejor servicio y la innovación en productos y servicios 

Nos caracterizamos porque nuestros clientes reciben un servicio con los más altos estándares, comparable a los mejores spas en el mundo. Alcanzar estos estándares se logra sólo con ideas frescas y técnicas nuevas, por lo que la innovación se constituye como pilar fundamental. 

Wonderland Nails ofrece una innovadora y especializada forma de limpiar las células muertas de la cutícula, toallas calientes, bombas efervescentes e hidratantes, aromaterapia, además de manicura semipermanente con un rango muy amplio de colores y efectos.

A partir de 2019 comenzamos a ofrecer la innovadora técnica de ‘polvo color’, que es una manicura más duradera que un permanente promedio, con resultados más brillantes y saludable para las uñas. También una efectiva técnica de aclarado de manchas y pecas para la piel de las manos, que va acompañada de un kit para cuidado en casa. 

Visítanos, o si lo prefieres, te visitamos en tu casa

Quieres ser parte de nuestro equipo?

Llámanos al 304 6518423

Envíanos tu perfil 

info@wonderlandnails.com 

  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Wonderland SHAIO

Wonderland ATLANTIS

Diagonal 115a # 70d-09 L9
Local 401A - C.Cial Atlantis

Tienes alguna queja, sugerencia o comentario? Escríbenos al correo
info@wonderlandnails.com