Nuestra Filosofía

Wonderland Nails

Cuántos colores, cuantos estilos ... sólo 10 dedos! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro mundo está pintado de muchos colores: algunas veces es azul, otras veces es amarillo, rosa, verde, naranja, rojo; incluso, a veces es de un color que ni siquiera podemos describir. Cada color representa algo en nuestras vidas, por eso, algunas veces estamos alegres y el mundo puede tornarse amarillo, o simplemente nuestra imaginación se eleva tanto que podemos ver como el color naranja del mundo se manifiesta, o cuando estamos rodeados de todo el verde de la naturaleza que podemos sentirnos frescos y libres. Tú decides de qué color quieres ver tu mundo !!! ... si lleno de amor y calidad como el rojo, o serio y confiando como el azul, o inocente, delicado y agradecido como el rosa, o sereno y romántico como el púrpura, solo tú eliges como lo quieres ver.

 

Esa extensa gama de colores y tonos son los pilares que hacen de Wonderland Nails un sitio único. En ningún otro estudio de uñas vas a encontrar tantas tonalidades y efectos para tus uñas, además de los mejores tratamientos que resaltarán tu belleza. 

Nuestra razón de ser es que puedas reflejar tu energía interna ... y para lograrlo vas a encontrar las mejores técnicas, los protocolos y uno servicios novedosos que nos hacen un lugar como ningún otro.

Algo de nuestra historia 

En 2016 empezamos a concebir Wonderland Nails como idea, y tras un año de investigación y preparación, en 2017 abrimos nuestras puertas. 

Nacimos como un spa de manos y pies, pero hemos evolucionado ofreciendo otros servicios que se han vuelto indispensables para la mujer de hoy como diseño de cejas, extensión de pestañas y otros tratamientos de belleza; siempre enfocados en brindarte la mejor atención e incorporando técnicas exclusivas, que no vas a encontrar en otros lugares. 


Si bien, nuestra filosofía de belleza se basa en que todos podemos acceder a los mejores y mas calificados productos y servicios por un precio adecuado, lo que nos diferencia es no sólo las técnicas que usamos sino nuestros protocolos de servicios que hacen que tu visita a nuestros estudios de uñas se conviertan en toda una experiencia.

Queremos que nuestros estudios sean mucho mas que un lugar en en cual te pones linda ... queremos que nos consideres como tu segundo hogar. 

Visítanos, o si lo prefieres, te visitamos en tu casa

Quieres ser parte de nuestro equipo?

Llámanos al 304 6518423

Envíanos tu perfil 

info@wonderlandnails.com 

  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Wonderland SHAIO

Wonderland ATLANTIS

Diagonal 115a # 70d-09 L9
Local 301A - C.Cial Atlantis

Tienes alguna queja, sugerencia o comentario? Escríbenos al correo
info@wonderlandnails.com