Nuestra última colección

Colores que recomendamos para

c4485412c01dac31ebb26dbfa7f94609.gif
Esperanza, optimismo y mucha creatividad para los colores 2021 
La pandemia y las cuarentenas han cambiado nuestra manera de ver las cosas. 
Hemos aprendido a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y queremos ver las cosas con optimismoEn esta época complicada, más que una elección es casi una exigencia. La paleta de los colores 2021 lo refleja claramente.
Nuestra propuesta es un conjunto de tonalidades llenas de buenas vibraciones que fusionan nuestro deseo de tranquilidad y bienestar y usan el poder del color para subirnos el ánimo.
Te presentamos los colores tendencia para 2021.
El amarillo más optimista es uno de los principales colores de temporada

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
Este amarillo cálido y radiante aporta energía y positividad. Aunque no es el color más fácil de llevar, con los complementos necesarios tendrás listo tu look lleno de optimismo.
Este estilo es perfecto para usar con jean ... que sería lo que quieres vestir con los días soleados que últimamente tenemos en Bogota.
Los colores "sorbete" son tendencia ya que todos queremos resaltar y decirle al mundo que estamos felices!
Además de ser más vívidos y brillantes que los tonos pastel, tienen mucha más fuerza. Estos colores representan la propuesta más atrevida de la paleta cromática del 20-21.
Entre la paleta recomendada tenemos un refrescante verde menta (Mint), un violeta fuerte, (Amethyst Orchid), un rosa intenso (Raspberry Sorbet) y un azul turquesa, que nos recuerda el color del mar cuando estamos de vacaciones.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8
Finalmente, hay que llamar la atención con colores Bossa Nova, Rosa Claro y Naranja 
El Bossa Nova es un rojo marrón oscuro con matices neutros. Es un color fuerte, pero el toque terroso definitivamente ayuda a que llames la atención. Es recomendable si tienes un tono de piel claro.
Rosa Claro o Blossom es uno de los colores más femeninos y en sus versiones metalizadas puede dar ese toque adicional para que llames la atención. Lo recomendamos si tienes un tono de piel trigueño o claro.
El tono Naranja recuerda las radiantes puestas de sol. Se combina bien con azules complementarios como con otros tonos cálidos. Es perfecto para piel trigueña

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6